BUCEO Y ESNÓRQUEL EN TAILANDIA, HECHO FÁCIL!!!

septiembre 26, 2017

 

Tailandia ha sido conocida por sus playas de arena virgen, sin fin. Algunas de las mejores joyas escondidas de la costa idílica del Reino se pueden encontrar más allá de los bajíos – hogar de algunos de los mejores del mundo de buceo en aguas profundas y esnórquel. De novato a experto, hay algo para todos.

Para disfrutar de estos placeres submarinos al máximo, los buceadores deben considerar su seguridad – antes, durante y después de bucear – con estos sencillos consejos sobre el buceo y esnórquel en Tailandia:

Antes de:

  • Mantenerse en forma: asegurarse de que su cuerpo está listo para bucear es una de las mejores maneras que usted puede preparar. Tanto el ejercicio aeróbico como el anaeróbico son clave. Un cuerpo sano también puede significar que usa menos oxígeno precioso cuando está bajo el agua, y puede disminuir el riesgo de enfermedades relacionadas con la presión.
  • Mantenerse hidratado: y recuerde que la deshidratación puede ser causada por los favoritos de vacaciones como el alcohol, café y refrescos.
  • Descansar lo suficiente: y no se apresure a su buceo: estos son dos de los principales factores de riesgo cuando se trata de buceo. Si ha tenido un largo viaje, preste especial atención a los signos de agotamiento, y si viene directamente de un clima frío, haga una pausa por un tiempo: submergirse de inmediato puede causar que su cuerpo entre en shock.
  • Utilizar un equipo bien mantenido: un equipo defectuoso o dañado puede provocar accidentes, por lo que debe asegurarse de que es totalmente funcional. Si no está seguro, no se arriesgue.
  • Usar un traje de neopreno: puede ayudar a prevenir la pérdida de calor – que puede conducir a una pérdida de conciencia – y puede reducir el riesgo de enfermedad de descompresión (o “las curvas”).
Buceo en Phuket es siempre divertido
Buceo en Phuket es siempre divertido

Durante:

  • Apoyar en la superficie: asegúrese de tener a alguien en la superficie para ayudarle si lo necesita, y un suministro de oxígeno de emergencia en el barco.
  • Subir lentamente hacia la superficie y haga una parada de seguridad al subir de cada buceo, donde se detiene durante 3-5 minutos a una profundidad de unos 5-6 metros.
Hay mucho para explorar bajo el agua en este paraíso tropical.
Hay mucho para explorar bajo el agua en este paraíso tropical.

Después de:

  • Recompénselo con suficiente descanso: mientras que todos pueden haber ido bien debajo del agua, los buzos pueden tomar en un montón de nitrógeno y el riesgo de las curvas, así que evite el ejercicio pesado después de un buceo. Por lo tanto, descansar por lo menos una hora y beber mucha agua.
  • No volar inmediatamente después de bucear: se recomienda esperar entre 12 y 18 horas, o incluso hasta un día antes de salir de viaje. Mejor aún, tome sus buceos en medio de sus vacaciones, permitiendo que su cuerpo se adapte al medio ambiente. Por encima de todo, recuerde dejar tiempo para “apagarse el gas” antes de embarcar.

Equipado con estos consejos, los visitantes pueden estar seguros de recuerdos para toda la vida.


Tour

sorprendente-tailandia
10 Días 9 Noches

Sorprendente Tailandia

From to $500
Untitled-5-1
10 Días 9 Noches

Circuito Tailandia Fantástica

From to $500
atracciones-turisticas-de-tailandia-1
6 Días 5 Noches

Tailandia Exótica

From to $765