ESCAPADAS FAMILIARES CON NIÑOS

15 Días

Con una excelente comida, un paisaje exuberante y muchos lugareños cálidos y amables, toda la familia se enamorará de Vietnam. Navegue por la hermosa bahía de Halong. Deleitarse con las marionetas acuáticas en Hanoi. Aprende sobre los métodos agrícolas tradicionales en Hoi An. Tal vez incluso darse un chapuzón en las playas de Nha Trang…. Con tanto que compartir y hacer juntos, experimentará la cultura, los sabores y los aspectos más destacados de una aventura vietnamita que su familia siempre recordará.

  • 1

    Día 01. Saigon llegada

    Llegada al aeropuerto internacional, trámites de inmigración. A la salida nuestro guía estará esperando. Traslado al hotel y check-in. Alojamiento.
  • 2

    Día 02. Saigon – Cu Chi – Vespa Tour (D)

    Después del desayuno salimos a los túneles de Cu Chi (distancia de 70 km). Regreso a Saigon y libre. Sobre las 18:00 experimenta la vida nocturna de Saigón de la misma manera que los lugareños, todo desde la parte trasera de un Vespa vintage. Disfrute de las bebidas en nuestro “Café Zoom”, y pruebe una variedad de comidas callejeras auténticas de Saigón. Regreso a su hotel aprox las 20:00. Alojamiento.
  • 3

    Día 03. Saigon – Ben Tre (D/A/C)

    A las 8.00 am, salen en coche de 1.5 horas a Ben Tre, situada en el delta del río de Mekong. Llegamos a la aldea de Huu Dinh, paseamos en ciclo (xe loi) para disfrutar del exuberante entorno de arrozales y granjas de frutas junto a las estrechas carreteras de la aldea. Luego abordaremos el encantador Mango Cruise para una visión del paisaje del Delta mientras disfruta de jugo de coco. Paseamos en bicicleta y disfrutamos de las frutas tropicales. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde continuamos paseando en bicicletas en las carreteras de la aldea más allá de jardines verdes y casas locales. Regreso a Mango Home, unirse a la demostración de cocina. Alojamiento en Mango Home Riverside.
  • 4

    Día 04. Giong Trom – Saigon (D/A)

    Después del desayuno, paseo en barco de 30 minutos, luego bajamos del barco para montar en bicicleta a un mercado local de My Long, pasear por el mercado, luego continuar el viaje en bicicleta al pueblo Phong Nam parada para una visita del templo religioso Cao Dai, y luego regreso a Mango Home. Almuerzo en restaurante local. Llegada a Saigon en la tarde. Alojamiento.
  • 5

    Día 05. Saigon – Vuelo a Nha Trang (D)

    A la hora acordada traslado sin guía al aeropuerto para tomar el vuelo a Nha Trang. A su llegada, traslado a su hotel. Alojamiento en Nha Trang.
  • 6

    Día 06. Nha Trang libre (D)

    Nha Trang es el destino de playa más conocido de Vietnam, un descanso perfecto con playas de arena blanca, palmeras de coco y maravillosos restaurantes de mariscos frescos. Día libre, abundan los deportes acuáticos como parapente, jet ski, esquí acuático. Alojamiento en Nha Trang.
  • 7

    Día 07. Nha Trang libre (D)

    Día libre (sin guía y sin coche) para gozar de playas, tomar el sol. Alojamiento en Nha Trang.
  • 8

    Día 08. Nha Trang – Da Nang (D)

    Tiempo libre hasta traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Da Nang. A su llegada asistencia por su guía y traslado a Hoi An. El resto del día es libre en el ocio. Alojamiento.
  • 9

    Día 09. Hoi An Eco Farming Tour (D/A)

    Salimos al pueblo de pescadores de Cam Thanh en bicicleta o en moto. Aprenderá y disfrutará de una amplia gama de experiencia, desde las técnicas tradicionales de pesca hasta el paseo en botes de bambú vietnamitas y la exploración de las tranquilas vías fluviales bordeadas de cocoteros. Participamos en una competencia interesante de carreras de botes y los pescadores locales lo ayudarán a pescar cangrejos con varillas y redes especiales. Regrese al pueblo de pescadores, visitamos un huerto orgánico. Los agricultores locales le explicarán los métodos agrícolas tradicionales, como preparar y fertilizar la tierra, rastrillar, sembrar, regar, cosechar y más. Siga caminando por los pequeños canales y aprenda cómo usar las técnicas de pesca tradicionales. Regreso a Hoi An y alojamiento.
  • 10

    Día 10. Hoi An – Hue (D)

    Después del desayuno, salimos hacia Hue, la última capital imperial de Vietnam. Al llegar a Hue, visita la Ciudadela Imperial, la Ciudad Prohibida Púrpura, la Pagoda Thien Mu y la tumba de Khai Dinh. Alojamiento.
  • 11

    Día 11. Hue – Hanoi, visita (D)

    A la hora indicada traslado al aeropuerto para el vuelo a Hanoi. A su llegada, recogido por nuestro guía y traslado al hotel. Por la tarde visitamos la Pagoda del Pilar Único, el Templo de la Literatura. A última hora de la tarde hacemos un recorrido en triciclo a través de las bulliciosas calles del casco antiguo antes de disfrutar de un fantástico espectáculo tradicional de marionetas de agua. Alojamiento.
  • 12

    Día 12. Hanoi – Halong (D/A/C)

    Comenzamos a las 8.00 a.m durante el viaje de 3,5 horas (170 km) a través del Delta del Río Rojo a la bahía de Halong, Patrimonio de la Humanidad. A su llegada, será bienvenido a bordo de nuestro crucero. Disfrutará de un momento de relajación combinando los sabores exquisitos de comidas de la bahía. Durante el crucero, nos detendremos algunas veces para visitar la cueva y la playa. Cena y noche a bordo.
  • 13

    Día 13. Halong (D/A/C)

    El desayuno ligero con té / café y pasteles se sirve a primera hora de la mañana para un nuevo día inspirador. Traslado a un bote de día para navegar en kayak a partes intactas de la bahía. Disfrute de un almuerzo a bordo. Continúa en kayak y explora la maravilla natural del mundo. Regreso al barco madre por la tarde para pasar la noche. Se sirve una cena de menú con los mariscos más frescos de Halong. Noche a bordo.
  • 14

    Día 14. Halong – Hanoi – IONAH (Brunch)

    Después de despertarse, se tomará un café o té con una vista impresionante a la bahía. Disfrutarán un desayuno buffet a bordo, mientras el barco regresa lentamente al puerto. Llegamos su hotel sobre las 16.00. A las 19.00 salimos de 39D Dinh Tien Hoang para ver el IONAH – mejor espectáculo de entretenimiento en Vietnam. La combinación perfecta de circo, danza, música y artes teatrales le llenará de emoción al pasear por un mundo maravilloso. Con su excelente arte, Ionah es un espectáculo imperdible en Hanoi. (solo Martes, Jueves y Sábados).
  • 15

    Día 15. Hanoi – Salida (D)

    Tiempo libre hasta la hora de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo al próximo destino. ¡Fin de nuestros servicios!

INCLUIDO

  • Transporte con aire acondicionado en vehículo privado.
  • Alojamiento compartiendo habitación (twin/doble) y desayuno diario.
  • Guía local de habla hispana en cada lugar (una ciudad = un guía). Excepto en Crucero Halong Bay.
  • Paseo en barco/crucero/ferry… (si hay).
  • Comidas como se indica en el itinerario (sin bebidas).
  • Entradas a las visitas.
  • Vuelos internos de Vietnam Airlines, en clase turista (Saigon – Nha Trang – Da Nang & Hue – Hanoi).

EXCLUIDO

  • Vuelos internacionales y las tasas de aeropuerto.
  • Visado de entrada en Vietnam: 25 US$/pax (UNA ENTRADA).
  • Comidas no mencionadas en el programa.
  • Gastos personales tales como teléfono, lavandería, bebidas, propinas, etc…
  • Seguros personales.
  • Cargos adicionales para cena obligatoria en la noche de 24 y 31 Dic & la fiesta de año nuevo lunar