LUNA DE MIEL IDÍLICA

11 días

Con sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO, bahías resplandecientes, ciudades bulliciosas y lo suficiente para ver y hacer para mantener a cualquier pareja ocupada durante una luna de miel, la belleza de Vietnam es suficiente para cautivar el corazón de cualquier amante. Nha Trang, una ciudad costera que les dejará sin aliento con sus hermosas playas, resorts románticos, divertidos deportes acuáticos y un templo histórico único.

  • 1

    Día 01. Hanoi llegada (C)

    Llegada al aeropuerto internacional, trámites de inmigración. A la salida nuestro guía estará esperando. Traslado al hotel y check-in. Por la tarde disfrutarán de un masaje de una hora para arreglarse el cuerpo en un oasis de paz en pleno caos del barrio viejo de Hanoi. Cena de bienvenida en restaurante local. Alojamiento.
  • 2

    Día 02. Hanoi, visita la ciudad (D/A)

    Esta mañana visitaremos el complejo conmemorativo al presidente Ho Chi Minh, la pagoda de Pilar Único y el Templo de la Literatura. Por la tarde visitamos el Museo Etnológico, uno de los museos más interesantes de Hanoi. Finalmente disfrutaremos de un paseo en cyclo (Rickshaw) por el barrio antiguo de Hanoi, visitamos la Casa Antigua del número 87 de Calle Ma May y el mercado de Hang Be antes de ver el espectáculo de marionetas de agua. Noche en Hanoi.
  • 3

    Día 03. Hanoi – Trang An – Ninh Binh (D/A)

    Partimos hacia la provincia de Ninh Binh. Llegada a Trang An, haremos un paseo en barco de remos pasando por cuevas espectaculares. Por la tarde visitamos la cueva Mua, la subida son aproximadamente unos 500 escalones irregulares hasta la cima. Alojamiento en Ninh Binh.
  • 4

    Día 04. Ninh Binh – Halong (D/A/C)

    Tras tomar el desayuno saldremos hacia la famosa Bahía de Halong. Llegada a Halong y embarque en nuestro crucero. Almuerzo a bordo. El paisaje espectacular, sorprende ir viendo toda esa vegetación casi virgen en la cubierta de un barco con rasgos orientales pero con todas las comodidades y el gusto de una embarcación moderna. Cena y alojamiento a bordo.
  • 5

    Día 05. Halong – Vuelo a Hue (Brunch)

    Después de despertarse, se tomará un café o té con una vista impresionante a la bahía. Disfrutarán un desayuno buffet a bordo, mientras el barco regresa lentamente al puerto. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Hue. A su llegada asistencia por su guía y traslado al hotel. Alojamiento.
  • 6

    Día 06. Hue, visita la ciudad (D/A)

    Comenzamos con un paseo en barco por el río Perfume para visitar la pagoda Thien Mu. Continuamos a la Ciudadela Real que es reconocida por la UNESCO como Patrimonio Mundial de la Cultura. Luego visitamos a los mausoleos de Tu Duc y Khai Dinh. Paseamos por el bullicioso mercado de Dong Ba, un auténtico mercado local vietnamita. Alojamiento en Hue.
  • 7

    Día 07. Hue – Da Nang – Hoi An (D)

    Esta mañana, realizamos el traslado de Hue a Hoi An, por el camino nos detendremos en la playa de Lang Co, y el paso de Hai Van. A continuación nos dirigimos a Hoi An, visitamos el icono y símbolo de Hoi An – Puente Cubierto Japonés; la denominada Casa Tan Ky; el Salón de Asamblea Phuc Kien. Alojamiento en el hotel.
  • 8

    Día 08. Hoi An libre (D)

    Día libre para relajarse en la piscina o en la playa, disfruta del sol dorado. Alojamiento.
  • 9

    Día 09. Hoi An – Da Nang – Saigon (D)

    A la hora indicada, recogido por nuestro chofer (sin guía), traslado al aeropuerto para tomar un vuelo corto hasta la dinámica Ho Chi Minh, aún llamada por los locales como Saigón. Llegada y asistencia por nuestro guía y traslado al hotel. Alojamiento.
  • 10

    Día 10. Saigon – Ben Tre – Saigon (D/A)

    Después del desayuno traslado a Ben Tre. Abordamos un barco y cruzamos a través de hermosos ríos y canales. Llegamos a una granja apícola donde se puede escuchar música tradicional vietnamita y degustaremos la fruta tropical de temporada y el té de miel. Visitamos un taller donde se hacen los caramelos de coco y después, paseo en un carro de moto y viajando a través de algunos pueblos tranquilos. Almuerzo y tomamos un paseo en un barco de remos y lentamente cruzamos a través de un pequeño canal. Luego abordamos la lancha y regreso a Ben Tre y desde allí traslado a Saigon. Alojamiento.
  • 11

    Día 11. Saigón – Salida (D)

    Desayuno, tiempo libre o posibilidad de realizar visita opcional a los túneles de Cu Chi. A la hora acordada traslado sin guía al aeropuerto para tomar el vuelo al próximo destino. ¡Fin de nuestros servicios!
  • INCLUIDO
     Transporte con aire acondicionado en vehículo privado.
     Alojamiento compartiendo habitación (twin/doble) y desayuno diario.
     Guía local de habla hispana en cada lugar (una ciudad = un guía). Excepto en Crucero Halong Bay.
     Paseo en barco/crucero/ferry… (si hay).
     Comidas como se indica en el itinerario (sin bebidas).
     Entradas a las visitas.
     Vuelos internos de Vietnam Airlines, en clase turista (Hanoi – Hue & Da Nang – Saigon).
  • EXCLUIDO
     Vuelos internacionales y las tasas de aeropuerto.
     Visado de entrada en Vietnam: 25 US$/pax (UNA ENTRADA).
     Comidas no mencionadas en el programa.
     Gastos personales tales como teléfono, lavandería, bebidas, propinas, etc…
     Seguros personales.
     Cargos adicionales para cena obligatoria en la noche de 24 y 31 Dic & la fiesta de año nuevo lunar.