Mausoleo de Ho Chi Minh cerrado para mantenimiento anual

septiembre 21, 2017

 

El mausoleo de Ho Chi Minh y el monumento adyacente al Héroe nacional vietnamita estarán cerrados a los visitantes para mantenimiento desde el 4 de Septiembre.

Se espera que el proyecto tarde tres meses en terminar, y el sitio será reabierto el 5 de Diciembre. Situado en el centro de la Plaza Ba Dinh, el lugar de descanso final de la figura paterna del país es una de las principales atracciones turísticas de Hanoi.

Subida de banderas en la Plaza de Ba Dinh, en Hanoi.
Subida de bandera en la Plaza de Ba Dinh, en Hanoi.

Inaugurado en 1973, el monumento de granito fue inspirado en el mausoleo de Lenin en Moscú y construido en el lugar donde la República de Vietnam se estableció. El cuerpo embalsamado del tío Ho se conserva en el vestíbulo central dentro del edificio, y protegido por una guardia de honor militar. El código de vestimenta para los visitantes es muy estricto, y requiere piernas para ser cubierto.

Está abierto al público todas las mañanas desde las 7.30 hasta las 10.30 de la mañana, excepto los lunes y viernes. El Museo de Ho Chi Minh y el Palacio Presidencial estarán abiertos al público durante el mantenimiento.


Tour

Luang-Prabang
11 Días - 10 Noches

Vientiane y Luang Phrabang en 11 días

From to $600
Temple in Luang Prabang Royal Palace Museum, Laos
4 Días 3 Noches

Luangprabang y Vientiane

From to $1001
vientiane-holidays
4 Días 3 Noches

Vientiane esencial