PANDAW LANZA SEGUNDO BARCO EN MEKONG

septiembre 26, 2017

 

Una nueva embarcación fluvial de dos pisos, RV Sabei Pandaw, zarpará en breve en el río Mekong ofreciendo viajes por Laos a la provincia de Yunnan en China.

El buque de 45 metros ha sido especialmente diseñado para navegar por las aguas poco profundas del río Mekong y los desafíos de navegación de las estrechas gargantas esparcidas por grandes rocas.

Su propietario, Pandaw River Expeditions, afirma que este proyecto le permitirá ofrecer cruceros durante todo el año hacia y desde Yunnan China pasando por Laos.

Por primera vez es posible para los viajeros a navegar en el poderoso río Mekong superior de Laos a China o viceversa.
Por primera vez es posible para los viajeros a navegar en el poderoso río Mekong superior de Laos a China o viceversa.

 

La temporada de lluvias de este año, que ya está entrando en su último mes, ha registrado niveles récord de agua en el río Mekong, pero como la estación seca en niveles puede ser impredecible debido a la proliferación de presas en China. Las tablas históricas del nivel del agua ya no son indicadores confiables con cambios dramáticos en los niveles de agua experimentados de un mes al siguiente de noviembre a mayo.

El nuevo barco fluvial, Pandaw Sabei, navegará entre Vientiane, la capital de Laos y Jinghong en China.
Los viajeros en esta expedición de cuatro países visitarán Laos, Tailandia, Myanmar y China. Destacan la antigua capital de Luang Prabang en Laos, visitas a pueblos tribales, parques nacionales y el río en sí, que es intensamente dramático y salvaje.

La ciudad de Vientiane es la encargada de acoger el templo Pha That Luang o Gran Estupa Dorada, el templo budista más importante del país.
La ciudad de Vientiane es la encargada de acoger el templo Pha That Luang o Gran Estupa Dorada, el templo budista más importante del país.

 

Pandaw fue el primero en abrir expediciones en el río en Laos en 2015 y agregó una segunda nave, el año pasado, extendiendo el programa de Laos a Tailandia para continuar a China.

Los pasajeros pueden utilizar el buque como base para expediciones en tierra, trekking o incluso ciclismo de montaña.

Las comidas a bordo son una mezcla de platos laosianos y tailandeses, pero platos internacionales están disponibles bajo petición.

El año pasado, el 45% de las reservaciones independientes de Pandaw provino de visitantes repetidos.

El Sabei tendrá sólo 12 clásicos cabañas Pandaw y un salón de cubierta de plan abierto con comedor flexible interior o al aire libre.

Cabine Pandaw


Tour

Bogyoke Aung San Market, founded in 1926, is the most popular market of Rangoon and a major tourist attraction with shops selling gold, gems, jewelery and traditional clothing. Formerly known as Scott Market it is named after Burma's independence hero General Aung San.
14 Días 13 Noches

Playas de Myanmar

From to $600
Balloons-Over-Bagan-Myanmar-tour-1
8 Días 7 Noches

Myanmar Tour 8 días

From to $1323
Sule-Pagoda-Myanmar-tour-1
3 Días 2 Noches

Myanmar Tour 3 Días

From to $400