Quienes somos

A-Travel Mate Co. Ltd. es una agencia de viajes y DMC con sede en Vietnam que opera en todo Indochina, Myanmar y Tailandia, A-Travel Mate es propietaria de varios de los más lujosos cruceros en la bahía de Halong con distintos rangos de precios y categorías ofreciendo un completo abánico de ofertas para cualquier tipo de cliente.

Acerca de A-Travel Mate

A-Travel Mate es un DMC y Tour operador que trabaja con numerosos mayoristas y agencias internacionales
Nuestro éxito se basa en la atención a los clientes, el desarrollo de productos y programas innovadores, las políticas de precios y la pasión por todo lo que hacemos.
Nos comprometemos a ofrecer el más alto nivel de apoyo y un servicio de categoría A, en su viaje a través de Indochina, Myanmar y Tailandia.
Todos nuestros clientes reciben un servicio de clase A y un tratamiento VIP, cuidamos y gestionamos las reservas en cada fase del servicio. Contamos con una dilatada experiencia en gestionar tours y contamos con un equipo completo que domina idiomas como: Vietnamita, Español, Inglés, Francés, Holandés, Alemán, Ruso.
Nuestro equipo de ventas y operaciones atenderán cualquier correo electrónico en un plazo de 24 horas y por lo general mucho más rápido.

Las operaciones de A-Travel Mate incluyen:

Tour operación y DMC, Recepción en destino
Tours de lujo en grupo (www.deluxegrouptours.com)
Particulares / ajuste personalizado / tours GIT
MICE & Incentives (www.micevietnam.com.vn)
Billetes de avión / Hotels & Resorts
Cruceros por la bahía de Halong (co-propiedad y gestión de la flota Oriental Sails de 04 cruceros en la bahía de Halong)
Nuestros mercados: Reino Unido, Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda, los países del norte de Europa, España, India, Rusia, los países asiáticos.

Nuestra misión: Proveer de innovadoras experiencias de viaje auténticas y de alta calidad, respetando el turismo responsable. Conectamos Vietnam con nuestros destinos para los viajeros de todo el mundo, para ser un puente de amistad entre Vietnam y otros países.

Nuestra responsabilidad y la ética: A-Travel Mate promueve y practica el turismo sostenible y ético donde quiera que vayamos. Trabajamos duro para ayudar a las comunidades locales y asegurar que tanto ellos como nuestros clientes se benefician de nuestros viajes

Nuestro equipo: El fundador y la mayoría de las personas clave en la empresa han trabajado en el sector de Turismo durante más de 15 años. Estamos dedicados a ofrecer a nuestros clientes el más alto nivel de servicio en sus viajes a través de Indochina, Myanmar y Tailandia. Con nuestra amplia experiencia y la red de oficinas de apoyo en todo el sudeste de Asia, no hay mejor compañero para viajar que  A-Travel Mate.